Wuanap Pro inflado quitándomelo.jpg

​Cómo funciona Wuanap Pro.

Wuanap® cuenta con tecnología patentada, dividida en dos partes esenciales:

el cerebro y el sistema de hinchado automático y manual.

Wuanap_Icon_Replace.png

Paso 01

SmartLifeCollar® es la tecnología combinada de dos patentes que nos permite que el collar mida al usuario y a su entorno en todo momento para saber qué está sucediendo.

Wuanap_Icon_Breathe.png

Paso 04

Una vez inflado Wuanap® está diseñado para que siempre las vías respiratorias queden por encima del nivel del agua, permitiendo recuperar la consciencia y la respiración de manera autónoma, ya que el cerebro aguanta varios segundos debajo del agua sin respirar después de quedarte inconsciente. De esta manera no necesitarás reanimación externa.

Wuanap_Icon_Chip.png
Wuanap_Icon_Danger.png

Paso 02

Nuestra placa base detecta si estamos frente a un peligro para iniciar el hinchado del collar de manera automática si detecta lo siguiente: Inconsciencia, inmovilidad, ataque de pánico, convulsiones, superación  del límite de apnea del usuario

Wuanap_Icon_Alarm.png

Paso 05

Wuanap® emitirá una señal GPS a los servicios sanitarios más cercanos avisando del accidente, y a todos los usuarios cercanos que también tengan Wuanap o su apliación. Así de esta manera el usuario podrá obtener ayuda de la comunidad cercana.

Wuanap_Icon_Inflated.png

Paso 03

Wuanap® cuenta con un sistema de inflado patentado que no utiliza CO2 ni botellas de aire comprimido, con el objetivo de ser cómodo, flexible y seguro.

Wuanap_Icon_Replace.png

Paso 06

Una vez activado el collar Wuanap® no hace falta comprarte otro completo, sino que puedes reutilizar la caja electrónica del collar usado, e implantarla muy fácilmente en un repuesto, ahorrándote 70% del precio.

Contribuímos de esta manera a la sostenibilidad y evitar desechar materiales electrónicos.